Felipe Melo reveló que un jugador de Tigre lo insultó por “bostero”

El futbolista del Palmeiras contó que Pérez Acuña le dijo “bostero hijo de p...” cuando se fue expulsado en el duelo por Copa Libertadores. Además, vaticinó la definición de la Superliga y aseguró que “Boca saldrá campeón”

Felipe Melo sobre el insulto de un jugador de Tigre y su pálpito a favor de Boca ante River

Felipe Melo, confeso hincha de Boca, reveló que un futbolista de Tigre lo insultó por “bostero”. El mediocampista del Palmeiras contó después del triunfo en Victoria, en el debut por la fase de grupos de la Copa Libertadores, que Matías Pérez Acuña le dijo “bostero hijo de p...” cuando se fue expulsado.

La acción ocurrió a los 16 minutos del complemento cuando el árbitro expulsó por una violenta patada a Matías Pérez Acuña. En medio de la gresca que se armó, tuvo un cruce con el capitán del Palmeiras y el argentino se fue del estadio a puro insulto. El destinatario era Felipe Melo, quien lo confirmó luego del encuentro en conferencia de prensa.

“Es curioso porque cuando expulsaron al jugador de Tigre, yo le dije ‘Calla’ y él me respondió ‘Hijo de puta. Bostero hijo de puta’...”, reveló entre risas. “Soy bostero, menos en la Libertadores porque la juego. En la Libertadores soy de Palmeiras, ja. En el campeonato argentino sí soy bostero”, agregó el futbolista de 36 años en diálogo con ESPN, quien igualmente reconoció: “Yo quiero que haya una final, un partido más. Sería muy bonito para todo el continente, pero creo que se define este fin de semana”.

En otro orden, Melo se mostró confiado con que Boca se consagrará campeón de la Superliga el próximo fin de semana: “River empata, nosotros ganamos y somos campeones”. Sin embargo, dijo que en la fase de grupos de la Copa Libertadores quiere “que pasen Boca y River” porque “eso es bueno para la competición”.

Felipe Melo confesa que es hincha de Boca:

Felipe Melo confesando que es hincha de Boca
Felipe Melo confesando que es hincha de Boca

Seguí leyendo:

La polémica de la definición de la Superliga entre River y Boca: dónde estará el trofeo, a la espera del campeón

Boca decidió quién le entregará la plaqueta a Diego Armando Maradona en la Bombonera

La amenaza de muerte en el estadio de Atlético Tucumán antes de la definición de la Superliga ante River

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos