Villa fue una de las figuras del Xeneize en Córdoba (Foto Baires)
Villa fue una de las figuras del Xeneize en Córdoba (Foto Baires)

Obligado a ganar para no perderle pisada al líder River, que ya había superado a Central Córdoba más temprano, Boca cumplió con creces en Córdoba y derrotó a Talleres por 2-1 en un encuentro en el que el resultado se quedó corto por el dominio que tuvieron los dirigidos por Miguel Ángel Russo en la mayor parte del encuentro. Una de las figuras indiscutidas del Xeneize fue Sebastián Villa, que se despachó con el primer gol de su equipo y deslumbró por la banda derecha con su velocidad.

Fue así que este lunes, el hombre a buscar por los medios fue el colombiano, que declaró acerca de su actuación en el Estadio Mario Alberto Kempes y opinó sobre su presente en el elenco de la ribera. “Ayer creo que hice un gran partido con la ayuda del equipo, tanto por la anotación como por la asistencia. Es muy importante la confianza que me dan tanto Russo como mis compañeros. Me estoy acoplando a lo que quiere el DT. Siempre quiero dar lo mejor de mí”, aseguró el delantero en diálogo con el programa ¿Cómo te va?, de Radio Del Plata.

Una de las infidencias que reveló el jugador de 23 años fue que en un momento del encuentro un rival de la T le suplicó que dejara de correr. “Fragapane me dijo ‘¡Negro, pará un poco de correr!’, ja”, confesó acerca de uno de sus marcadores. Y agregó: “Mi familia me dice que este soy yo. Están felices de que pueda recuperar mi nivel. Tengo muchos sueños y metas por cumplir”.

Villa convirtió el primer gol en la victoria de Boca sobre Talleres

El atacante nacido en Antioquia confesó que le había jurado a su familia que iba a mejorar su performance para este año y parece que lo está cumpliendo: “Desde que salí de las vacaciones le prometí a mi familia y a mis amigos que el 2020 iba a ser nuestro y espero que así sea. Ellos me dan la motivación que necesito”.

Otra de las cuestiones por la que Villa fue señalado, pero de manera crítica, fue por no darle el pase a Carlos Tévez tras una gran jugada personal. “Estaba para empujarla de vuelta; él tiene otra velocidad, donde aprenda a levantar la cabeza en los últimos metros, es un jugador de los que ya no hay”, había declarado el Apache al finalizar el cotejo, y el cafetero justificó su accionar: “La corrida que hice tomé una decisión rápida. Todos los seres humanos nos podemos equivocar, la intención es de mejorar y no quedar con los errores”.

Con 33 unidades en la tabla de posiciones y a tres de distancia del Millonario, Villa aseguró que Boca peleará por el título de la Superliga hasta el final. “Todo es posible. No hay que perder la fe, vamos a pelearla hasta el final. Este partido con #Talleres nos dio confianza”, concluyó.

Seguí leyendo: