Ricardo Centurión rompió el silencio: su fuerte autocrítica por sus problemas personales, el guiño a Boca y con qué estrella lo compararon en Brasil

Ricky habló sobre su presente, reveló que quiere rescindir su préstamo en México y que desde Racing no lo volvieron a llamar

Centurión expresó sus deseos de juagr en Boca y confirmó que sus problemas personales quedaron atrás
Centurión expresó sus deseos de juagr en Boca y confirmó que sus problemas personales quedaron atrás

El fuerte cruce entre Ricardo Centurión y Eduardo Coudet en el Monumetal allá por febrero de este año quedó atrás. El Chacho ya dejó de ser el DT de Racing y el jugador partió a México para jugar a préstamo en Atlético San Luis. Sin embargo, Ricky no estaba atravesando un buen presente en el país azteca y decidió volver al país con la intención de rescindir su contrato con el club de Potosí y encontrar un nuevo rumbo en su carrera.

El mediocampista creativo, de 27 años, se dejó ver en el país hace unos días en la cancha de Lanús, durante la previa del duelo entre la Academia y el Granate. Y si bien su estadía corresponde al receso de la temporada, la intención de Centu es no volver a México y buscarse un nuevo club en donde vuelva a recuperar su mejor versión.

“Soy jugador de Racing, pero no tuve ningún contacto con Milito. Yo quiero jugar, no tengo problemas de jugar en Racing pero hace dos semanas que volví al país y no se comunicaron conmigo”, declaró al romper el silencio el nacido en Avellaneda en diálogo con AM 990. Además, contó qué tipo de relación que mantiene con el manager de la institución: “Con Milito tuve diferencias cuando jugábamos juntos”.

Centurión aseguró que quiere romper su préstamos con Atlético San Luis (adrianricardo1993)
Centurión aseguró que quiere romper su préstamos con Atlético San Luis (adrianricardo1993)

Centurión puso en palabra cuáles son los motivos por los que quiere irse de San Luis y qué tipos de ofertas recibió: “Me quedan seis meses en Atlético de San Luis, pero puedo rescindir. Cuando llegué, el equipo estaba armado y no tuve mucha participación. Ya le dije al CEO Alberto Marrero que no volvía. Hubo ofertas de equipos del país, pero conmigo no hablaron, le dije a mi representante que se ocupara”.

Consultado acerca de la posibilidad de jugar en Boca, Centurión no dudó en mostrar sus ganas de volver a vestir la camiseta azul y oro y dejó una fuerte autocrítica. “Tengo muy buena relación con Riquelme, hemos comido juntos, pero nunca hablamos de fútbol. Cuando se habla de que pueda jugar en Boca, me empiezan a joder con lo extrafutbolístico. Yo estoy tranquilo porque sé que estoy haciendo las cosas bien. Fue donde me sentí más cómodo. Antes era inconsciente de lo que significaba Boca, ahora estoy más consciente. Ya dije ‘ya está con las boludeces,’ en un mes cumplo 27 años, he pasado un montón de cosas, si no aprendí sería un boludo”, aseguró.

Con su vínculo vigente en la Academia y un valor de 4 millones de dólares por su ficha, el creativo recordó su paso por la Serie A de Brasil y confesó con qué estrella del deporte mundial lo comparaban. “Me dijeron que tenía un aire a Neymar”, deslizó y agregó: “Quiero jugar de volante por izquierda y me gusta mucho Ángel Di Maria”.

Seguí leyendo:

Ricardo Centurión habló de su futuro en Racing y deslizó de dónde recibió ofertas

Revelador ping pong a Diego Maradona: el llanto por sus padres, dura crítica a Verón y qué hubiera hecho con Riquelme en el vestuario

Cuándo vuelve Messi y la seguidilla peligrosa contra otras potencias: las perlitas del sorteo de las Eliminatorias

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos