El exabrupto de Horacio Pagani contra un compañero que le hizo una pregunta que lo incomodó

El experimentado periodista explotó de furia en medio del debate por la final de la Copa Argentina entre River y Central Córdoba de Santiago del Estero, a disputarse el viernes 13 en Mendoza

Compartir
Compartir articulo
El ataque de furia de Horacio Pagani con un compañero de Estudio Fútbol

El debate en el programa Estudio Fútbol, por TyC Sports, giraba alrededor de la final de la Copa Argentina, que el próximo viernes 13 enfrentará a River y a Central Córdoba de Santiago del Estero en Mendoza. Juan Pablo Marrón, panelista del show televisivo, analizaba la última presentación del Millonario: perdió 1-0 ante San Lorenzo en el Monumental, luego de haber fallado dos penales. “A River se lo lastima más de lo que merece”, sentenció. ¿Lastima?", se sorprendió por el término Horacio Pagani. “Sí, a River lo lastiman mucho llegándole poco y erra mucho”, se extendió su antagonista. “Lastima, es una palabra nueva, no la tenía”, lo aguijoneó el periodista, en desacuerdo con el planteo.

Pero se trató apenas del primer cruce entre ambos. El siguiente cara a cara terminó elevando la temperatura hasta niveles insospechados. “Juega con Central Córdoba de Santiago del Estero...”, apuntó Pagani. “River es favorito, está bien, pero Central Córdoba juega bien al fútbol”, retrucó Gastón Recondo, conductor del ciclo. “Está en el puesto 18 de la tabla de posiciones, no seas malo, Pucho. No es un partido de riesgo. Es muy inferior”, insistió Horacio con su postura.

Hasta que Marrón se mezcló en el ida y vuelta con una pregunta que hizo estallar de ira al experimentado cronista: “¿Cuántas veces lo viste jugar?”. “Tres veces lo vi, ¿qué carajo me preguntás, logi? ¿Qué me preguntás? Pero qué mierda, un carajo te digo”, detonó, ante la sorpresa de los compañeros que intentaban calmarlo. “Parame a los boludos. Cancheros, acá sobran”, lo instó a Recondo. “Yo no me hago nada”, le respondió su rival en el debate. “Si yo digo que no me gusta, es mi opinión y se acabó”, fue contundente Pagani.

El clímax llegó cuando Marrón redobló la apuesta. “¿Qué jugador es el mas flojo de Central Córdoba?”, lo puso a prueba. Y el veterano periodista se encegueció. “Por la poronga mía, andá a la puta que te parió”, gritó, mientras golpeaba la pelota que lo acompañaba en su espacio del panel y Recondo trataba de atenuar su ataque diciéndole “pará, Horacio, pará, estás al aire”. “Vos sos el conductor, que no se haga el canchero. Sabés lo que hago con los cancheros yo”, amonestó al guía del programa. Cuando bajó la adrenalina, cerró su idea, con vehemencia. “Es una final despareja, entre un equipo que jugó la final de la Libertadores y un equipo que está en el puesto 18; es un partido desparejo”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: