El presidente de River recibió una violenta amenaza a través de las redes sociales
El presidente de River recibió una violenta amenaza a través de las redes sociales

Luego de los violentos episodios que se registraron en la cancha de Lanús, donde varios hinchas de River participaron de los incidentes que se registraron en la previa del encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina ante Godoy Cruz, uno de los barras que tenía prohibido su ingreso al estadio por derecho de admisión fue Nahuel Ojeda.

Si bien las autoridades de la directiva del Millonario realizó un reclamo por la represión y el maltrato que sufrieron varios simpatizantes, en las últimas horas un mensaje de Instagram de Ojeda paralizó a Núñez por las amenazas realizadas al máximo responsable de la institución.

"Hola Rodolfo D´Onofio, somos 150 los que te estamos esperando en la confitería del club", comenzó a escribir el barra en sus historias. "Perdimos una batalla, pero no la guerra. Ustedes quieren que vuelva a correr sangre, dirigentes. Así va a ser. Nos jugaron sucio. Ahora, entró el Oeste". continuó el integrante de la banda de Grand Bourg, y agregó: "Prepárense cuando vuelvan a pisar el Monumental. Acá, los únicos y verdaderos Borrachos son los de la banda de Gonzalo, Guille y Martín. Las balas y los muertos van a volver".

A medida que siguió publicando sus mensajes en Instagram, Ojeda manifestó su elevado nivel de violencia al escribir "D´Onofrio, viejo gato. Yo voy a ir preso, pero vos te vas a ir del club como un colador".

Sus argumentos se basaron en "una calentura", que lo motivan a "querer pegarle un balazo a los traidores". Con los antecedentes en la Batalla de los Quinchos, la muerte de Gonzalo Acro, las agresiones en el Superclásico de la Copa Libertadores que llevaron el partido a Madrid, en el club de Núñez se vuelve a vivir un clima de tensión y preocupación. La detención a más de 50 barras en el día de ayer fue una solución que evitó una batalla que prometía dejar un saldo sangriento. Hay gente que está decidida a matar, por ello es necesario desactivar el peligro a tiempo.

Seguí leyendo