Mauro Icardi se transformó en el gran protagonista de la última jornada del mercado de pases europeo. El delantero del Inter de Milán acordó con el PSG un préstamo, con opción de compra de 70 millones de euros, y se transformó en el nuevo refuerzo del equipo francés.

Casi al mismo tiempo que el argentino, junto a su esposa y representante Wanda Nara, se disponía a firmar los respectivos documentos que lo unirán a la entidad parisina, Maximiliano López compartió un polémico mensaje para Neymar, nuevo compañero de Icardi.

"Hermano, quien te conoce sabe que sos una persona humilde, disponible y sencilla. Estés en el club que estés , siempre vas a ser uno de los mejores de la historia. #talento #craque #boasorte", fue el sentido mensaje de Maxi López en su cuenta de Instagram.

¿Fue una publicación casual de Maxi López o se trató de otro capítulo más de la guerra que mantiene con su ex pareja, Wanda Nara, y su ex amigo, Mauro Icardi? Aunque no se trató de un mensaje directo para la pareja, la publicación del rubio delantero invita a la duda.

Mientras tanto, Maximiliano López firmó como jugador libre con el Crotone de Italia, tras un breve paso por el Vasco da Gama de Brasil. En tanto, Mauro Icardi puso fin al conflicto con el Inter, por lo menos por ahora, y jugará una temporada en el PSG luego de seis años representando los colores del elenco italiano.

Maxi López, junto a Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos que tuvo con su ex pareja Wanda Nara
Maxi López, junto a Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos que tuvo con su ex pareja Wanda Nara

Semanas atrás, en medio del conflicto que Maxi López mantiene con Wanda Nara, a quien acusa de no dejarlo ver a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tuvieron en común, el ex de la rubia se animó a aconsejar a Mauro Icardi, el actual esposo de la mediática.

En diálogo con una radio de Italia, López opinó sobre la carrera de los futbolistas argentinos en Europa y sorprendió al referirse a la tirante situación de Icardi con el Inter de Italia. "Es un atacante fuerte, marcó muchos goles y no creo que le cueste encontrar equipo", empezó el rubio en diálogo con Radio Sportiva.

"Creo que, cuando uno quiere seguir creciendo y hacer otras cosas, encuentra otro proyecto y comienza de nuevo. Incluso cuando un jugador juega durante tantos años en un equipo que es difícil dejarlo", agregó Maxi. Y cerró: "Lo mejor para él es tratar de ir a otro lado y continuar, porque la carrera de un jugador es muy corta y siempre debe demostrar cosas nuevas".

Mauro Icardi y Maxi López, ex amigos, mantienen una tirante relación
Mauro Icardi y Maxi López, ex amigos, mantienen una tirante relación

A lo que hacía referencia el ex jugador de River es al conflicto de Icardi, que a pesar de ser uno de los goleadores del calcio, las peleas de Wanda, su manager, con el Inter provocaron que ni los directivos del club ni el director técnico Antonio Conte lo tengan en cuenta. Todo esto terminó generando la ruptura de la relación y el posterior desembargo de Icardi al PSG.

Maxi, como jugador libre, acordó su llegada al Crotone de Italia especialmente para mantener la "cercanía" con sus hijos, que viven con Nara e Icardi en Milán.

SEGUÍ LEYENDO: