River enfrenta a Talleres de Córdoba en el estadio Monumental por la cuarta fecha de la Superliga Argentina. Y un hecho llamativo se dio a segundos de que el árbitro Néstor Pitana pitara el inicio del encuentro. El inusual look de Marcelo Gallardo.

El entrenador "millonario" salió a dirigir a su equipo con un atuendo informal, se mostró con una campera deportiva y una remera blanca. Algo poco frecuente en Gallardo, quien suele vestir de traje o saco sport, mucho más elegante frente a cada jornada en la que se presenta River, sobre todo si es un duelo por la Copa Libertadores.

En las redes sociales este detalle no pasó desapercibido y a tal punto fue la sorpresa, que en la transmisión de TNT Sports también advirtieron el nuevo look del DT y lo consultaron al respecto. "Hoy tenía los trajes en la tintorería", bromeó desde el banco Gallardo.

Marcelo Gallardo, durante el encuentro disputado entre River Plate y Cerro Porteño, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores. (FOTO NA: MARCELO CAPECE)
Marcelo Gallardo, durante el encuentro disputado entre River Plate y Cerro Porteño, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores. (FOTO NA: MARCELO CAPECE)

El "Muñeco" también se refirió al hecho de enfrentar al "Cacique" Alexander Medina, el entrenador de Talleres de Córdoba y a quien Gallardo dirigió en su paso como DT de Nacional de Uruguay. "Lo conozco mucho al Cacique. Tuve la suerte de dirigirlo en Nacional, hicimos una buena relación y queda hasta el día de hoy".

En otro orden, Gallardo habló de la rotación que aplicó para este encuentro y qué fue lo que buscó con ella: "Es una linda rotación porque tenemos muchos jugadores con muchas ganas de volver a tener ritmo de partidos. Esperemos que puedan hacerlo bien hoy". Y del debut del refuerzo Paulo Díaz, finalizó: "De a poco se va a ir encontrando con lo que nosotros queremos y es muy importante también para él".

SEGUÍ LEYENDO: