Darío Benedetto rompió el silencio y habló de su futuro en Boca

El "Pipa" se refirió por primera vez sobre los rumores de una inminente venta al Olympique de Marsella

Compartir
Compartir articulo

Darío Benedetto rompió el silencio y habló por primera vez a la seria posibilidad de ser transferido. El delantero de Boca se refirió sobre los rumores sobre su inminente venta al Olympique de Marsella de Francia.

"La verdad que ya cansan con hacer toda una novela con este tema. Hablé con Daniel (Angelici) y la realidad es que mi cabeza está puesta en Boca en lo que queda y obviamente si llega una oferta le pedí a Daniel que la analice. Si le sirve a Boca y a todos, veremos qué pasa, pero la realidad es que no llegó ninguna oferta así que vamos a esperar", expresó en diálogo con Fox Sports Premium.

La palabra de Carlos Tevez sobre los rumores de venta de Darío Benedetto

El delantero de Boca volvió a ratificar su idea de analizar todas las ofertas que pueden llegar e hizo hincapié en su edad: "Tengo 29 años y un futuro por delante y lo quiero aprovechar. El día que llegue una oferta de verdad lo analizaremos como siempre". En relación a si se pone un plazo, agregó: "Mi cabeza está metida en el grupo, después si llega la oferta o no veremos qué pasa y lo hablaremos. Creo que Daniel fue claro cuando habló".

"Pipa" también analizó el partido que Boca le ganó a América de México, en el primero de los tres amistosos de preparación que disputará en los Estados Unidos. "Vamos agarrando ritmo y eso es lo importante. Costó el primer partido porque tuvimos una pretemporada muy dura", reconoció.

Darío Benedetto tendría las horas contadas en Boca (Foto Baires)
Darío Benedetto tendría las horas contadas en Boca (Foto Baires)

Por lo pronto habrá que aguardar para tener precisiones acerca del futuro de Darío Benedetto. El propio futbolista y Daniel Angelici afirmaron que hasta el momento no llegó una oferta, aunque el representante del "Pipa" ya le habría adelantado a la dirigencia de Boca que la propuesta está al caer.

La misma sería del Olympique de Marsella de Francia, que acaba de desprenderse del argentino Lucas Ocampos, ex futbolista de River, y cuenta con dinero para contratar. Vale recordar que la cláusula de salida de Benedetto es de 21 millones de dólares.

SEGUÍ LEYENDO: