Una estrella del Real Madrid confesó que prefiere a Boca antes que River

Estrellas de renombre internacional en el mundo del fútbol como el brasileño Dani Alves, el uruguayo Edinson Cavani y el italiano Daniele De Rossi, quien de hecho fue contactado por su ex compañero en la Roma, Nicolás Burdisso, y tiene chances de firmar en el club, mostraron públicamente su devoción por Boca. Luka Modric no fue la excepción.

SEGUÍ LEYENDO: ¿Boca o River? La frase de Edinson Cavani que causó furor en las redes sociales

Al croata le consultaron con cuál de los dos equipos grandes de Argentina se quedaría y no dudó: "Yo eligiría Boca". La frase fue en un video grabado para Un Metro Adelantado.

"Me gustan más los colores, también el estadio, la Bombonera, es algo impresionante cuando ves el ambiente. Si tengo que elegir, Boca", argumentó el mediocampista de 33 años que milita en el Real Madrid y fue una de las grandes figuras de su selección cuando enfrentó a Argentina en la fase de grupos del Mundial 2018 (además convirtió un gol).

Más tarde, a Modric le comentaron que Gustavo Alfaro estaba buscando jugadores con características defensivas pero que igualmente le mostraría un par de videos suyos para ver si lo quería dentro de su plantel y, entre risas, respondió: "Bueno, en un par de años".

Lo cierto es que el futbolista del Madrid tiene serias chances de desembarcar en el fútbol italiano, más precisamente en el Inter de Milán o la Juventus. Las próximas semanas serán fundamentales para conocer su futuro.

SEGUÍ LEYENDO

El Boca que se viene para olvidar el dolor de la derrota ante Tigre y buscar la "Séptima" Copa Libertadores

Una gloria de Boca, contundente: "Prefiero no descender y seguir perdiendo finales"

Martín Palermo reveló que una noche tuvo que ir a buscar a 2 compañeros a un boliche después de perder un Superclásico

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos