Rodolfo D'Onofrio mantuvo un tenso cruce con un simpatizante de River por el futuro del Monumental

River viajó a Chile para disputar un duelo clave con respecto a su futuro en la Copa Libertadores. El actual campeón, con 6 unidades, figura en el segundo lugar del Grupo A (Inter de Porto Alegre es el cómodo líder con 10) y esta tarde visitará a Palestino, que con 4 puntos puja por conseguir un boleto a la siguiente instancia.

En la previa a este trascendental compromiso, Rodolfo D'Onofrio mantuvo un tenso cruce con un grupo de simpatizantes por el futuro del estadio Monumental.

El presidente del Millonario se acercó a la puerta del hotel donde concentra el plantel comandado por Marcelo Gallardo para saludar a los hinchas y tomarse fotos; sin embargo, un cántico cambió por completo el clima de tranquilidad.

"Che D'Onofrio, no rompas las pel…., la cancha no se vende, la cancha no se toca", fue la canción que enojó al mandatario, quien encaró a un hincha por su accionar.

Al ser increpado por el presidente, el joven respondió: "Es un mensaje nada más. A mí no me paga nadie. Esto es River, desde antes que usted esté".

El máximo dirigente del Millonario, que tiene mandato hasta 2021, sostuvo públicamente que hay dos proyectos sobre el "Nuevo Monumental". Uno es remodelar y modernizar el actual estadio, mientras que el otro comprende crear uno nuevo a unos 600 metros del actual Antonio Vespucio Liberti.

Rodolfo D'Onofrio contó detalles del proyecto del "Nuevo Monumental"

Según la información publicada meses atrás, el proyecto requeriría una inversión cercana a los 250.000.000 de dólares y se financiaría con el aporte de empresas privadas y la venta de los terrenos donde actualmente se encuentra el Monumental.

A principio de año, Rodolfo D'Onofrio reconoció que ya inició tratativas con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y con el presidente Mauricio Macri para alcanzar la venta del terreno soñado que le permitiría construir una nueva casa.

"Cuando vos pensás en un estadio nuevo, ¿qué tenés que hacer primero? Comprar la tierra, que se puede comprar porque hemos conversado. Veremos qué ocurre. Ojalá que el presidente se saque un poco la camiseta de Boca y me venda la tierra. Es una broma…", soltó el directivo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: