"Fui a probarme a Independiente y me dejaron sentado": la confesión de una figura de Racing

Uno de los jugadores de mayor proyección de la "Academia" hizo una desconocida revelación acerca de sus inicios en el fútbol

Compartir
Compartir articulo

Matías Zaracho confesó que se fue a probar a Independiente y no quedó

Matías Zaracho sorprendió con una frase desconocida hasta el momento. "Fui a probarme a Independiente y me dejaron sentado", confesó una de las figuras de Racing.

El mediocampista surgido de la cantera de la "Academia" es una de las promesas del club y el futbolista con mayor proyección de Racing en los últimos tiempos. "Había uno que me jodía con ir a probarme al "Rojo" (Independiente) y le dije que fuéramos", comenzó Zaracho en una entrevista íntima con TyC Sports. Sin embargo, afortunadamente para los hinchas de Racing, el trato no fue el esperado.

"Me dejaron sentado, ni siquiera me llevaron con los compañeros. No me probaron directamente. Me enojé y me fui", reveló el oriundo de Wilde, partido de Avellaneda.

Racing se consagró campeón de la Superliga 2018/19 (Foto: Nicolás Aboaf)
Racing se consagró campeón de la Superliga 2018/19 (Foto: Nicolás Aboaf)

"Fue antes de irme a probar a Racing, tenía ocho años. Encima le hice un gol, tomá para vos jaja", bromeó el joven de 21 años, quien también fue citado a la selección argentina que comanda Lionel Scaloni para la última gira por Europa y África (derrota ante Venezuela y victoria frente a Marruecos).

Su encuentro con Lionel Messi en la Selección

"No me animé a pedirle una foto, apenas lo podía ver. Si él es vergonzoso, yo soy peor. Es como el de la Play, no lo podía creer", expresó Matías Zaracho días atrás sobre su encuentro con Lionel Messi. "Yo estaba con los chicos que conozco de la Sub 20, como Lisandro Martínez, Foyth o con (Víctor) Blanco, pero cuando vino Lisandro y me mostró la foto que se sacó con Messi me quería matar", reveló en diálogo con Fox Sports.

Y agregó: "Tal vez en un entrenamiento o en un reducido pueda tomar más confianza para después ir a pedirle una foto, pero no me animaba a acercarme. No sé qué me pasaba", confesó el canterano académico y concluyó: "Cada vez que levantaba la cabeza buscaba a Messi para darle la pelota. Tenía la sensación de que era él quien debía empezar la jugada".

La emotiva declaración de Matías Zaracho tras la consagración de Racing

SEGUÍ LEYENDO: