Ricardo Centurión está cada vez más lejos de Racing. Tras los actos de indisciplina que lo marcaron durante la temporada pasada, el entrenador Eduardo Coudet decidió separarlo del plantel para que trabaje con la reserva.

En el predio Tita Mattiussi no cambió su actitud. Las constantes llegadas tardes y la falta de respeto hacia sus compañeros formaron parte de una rutina que se terminó cuando uno de los juveniles reaccionó a las cargadas del jugador en una jornada que será recordada por la pelea entre la promesa y su ídolo.

El conflicto con Juan José Cáceres marcó el límite para las autoridades de la entidad de Avellaneda, ya que desde la dirigencia suspendieron al ex Genoa con 20 días de licencia sin goce de sueldo.

Además, Centurión fue multado económicamente por el club que lo vio nacer y desde la Secretaría Técnica, a cargo de Diego Milito, se mueven día y noche en la búsqueda de un nuevo destino para el mediocampista.

En ese contexto, el Wachiturro publicó en sus redes sociales un trabajo individual que está desarrollando mientras aguarda por su retorno a Racing. Un entrenamiento basado en levantamiento de pesas, movilidad y activación fueron los ejercicios que mostró el atacante en sus redes sociales.

La Academia debutará el sábado en la Copa de la Superliga frente a Estudiantes en La Plata. Para dicho compromiso Lisandro López no podrá estar, debido a una lesión muscular. Naturalmente, tampoco estará Centurión, quien en los próximos días podría sumarse a Lanús.

Seguí leyendo