La frase de Daniel Passarella sobre la "actitud" de Lionel Messi con la Selección

El ex presidente de River reapareció en México para asistir al partido homenaje de Walter Erviti y allí habló sobre la "Pulga". Además, elogió a Gerardo Martino como flamante DT de la selección "Tricolor"

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Daniel Alberto Passarella reapareció en México, donde se encuentra para asistir al partido homenaje de Walter Erviti en Rayados de Monterrey, y opinó ante los medios de comunicación sobre el desempeño de Lionel Messi en la Selección luego de su retorno.

Tras la caída del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni por 1-3 ante Venezuela en Madrid, el Kaiser fue consultado por la vuelta de la Pulga en la Albiceleste. "Messi es un grandísimo jugador. Le puede dar mucho a cualquier equipo. Al equipo más grande del fútbol o la selección más potente le puede dar cosas. Cuando juega con Barcelona, tiene una actitud diferente a cuando juega con Argentina. Se encuentra mejor. A veces suceden estas cosas, que vos jugas en un equipo y lo haces bien, te quieren, pero no te encontras a gusto. Le pasa algo como eso", respondió el ex capitán de la Selección.

Otro de los temas abordados por el ex entrenador de 65 años, que participará del encuentro en el estadio Bancomer entre "Los Amigos de Erviti" y "Las leyendas del fútbol mexicano" este sábado, fue sobre Gerardo Martino, flamante entrenador del seleccionado mexicano.

"Es un gran entrenador. Ha hecho cosa muy buenas y de la última década ha sido el mejor entrenador que tuvo la selección argentina. Hizo una buena campaña. Le deseo lo mejor acá en México. Crean en él porque tiene capacidad y es muy buena persona", concluyó Passarella.

El debut del Tata con la Tricolor fue más que satisfactorio. El elenco dirigido por el argentino se impuso por 3-1 ante Chile este viernes en Estados Unidos. El próximo compromiso será ante Paraguay, el martes 26, en Santa Clara, California.

Cabe recordar que hace unos días, Passarella se había pronunciado sobre el entrenador Lionel Scaloni. "Scaloni ha estado mucho tiempo jugando fuera y formándose como entrenador; si lo miro desde ese punto de vista, no estoy de acuerdo porque es alguien en la Selección que no tiene prestigio ni altura como otros entrenadores, pero con el tiempo, el trabajo, cambios y jugadores elegidos, me está convenciendo que puede estar capacitado para seguir adelante", había declarado.

Seguí leyendo:

Lionel Messi dejó la concentración de la Selección en Madrid sin hacer declaraciones

Confirmado: Messi fue desafectado y no viajará a Marruecos

El torero ausente y una Copa América que huele a trampa para Messi