El "Beto" Alonso le contestó al "Mundo Boca" y apuntó contra Carlos Tevez y "Chicho" Serna

El ídolo de River rememoró la Superfinal de la Copa Libertadores y se refirió a los comentarios del lado “xeneize” que buscan minimizar la derrota

Compartir
Compartir articulo
Beto Alonso apuntó contra el “Mundo Boca”
Beto Alonso apuntó contra el “Mundo Boca”

Aunque ya pasaron varios meses la Superfinal de la Copa Libertadores que River ganó en el Santiago Bernabéu ante Boca sigue latente y genera declaraciones cruzadas de ambos lados. Tras el cruce entre Daniel Angelici y Marcelo Gallardo, ahora salió a escena la figura de Norberto Alonso.

El ídolo de la parcialidad millonaria, fiel a su estilo, atacó con dureza al Xeneize. Entre los apuntados del ex futbolista, en diálogo con La Página Millonaria Radio, estuvieron Carlos Tevez y Mauricio Chicho Serna.

"Este presente es óptimo. Cuando le ganas un partido es como ganarle un campeonato. Esto se extendió al mundo y quedaron más expuestos por haber perdido y por haber boqueado sin tener equipo. No vi al Boca aguerrido, que vos ibas y te pegaban alguna que otra patadita. Siempre les gustó el juego aguerrido o malintencionado. Tampoco culpo a los jugadores que te metían, había que ser guapo para jugar en Boca y en la cancha de Boca", inició, de manera suave, su relato.

A la hora de ser consultado sobre los dichos del lado Xeneize que intentan minimizar la derrota en la final, fue lapidario: "River fue un justo y un legítimo ganador, lo que puedan hablar los demás… La Boca ya por este tiempo no existe, lo lamento por los hinchas. Los hinchas son hinchas y la verdad que no se puede objetar nada. River fue un legítimo ganador", manifestó.

La respuesta de Marcelo Gallardo a Daniel Angelici

Para dejar en claro su punto de vista, el Beto utilizó una recordada frase del actual referente de Boca: "Tevez tiene razón, dijo una gran verdad, todo volvió a la normalidad".

Además de la final de la Copa Libertadores, River, en el último tiempo, lo eliminó de dos competencias internacionales (Sudamericana 2014 y Libertadores 2015), las cuales luego ganó, y se impuso en la final de la Supercopa Argentina en Mendoza.

Alonso también aprovechó la oportunidad para contestarle a Chicho Serna, que afirmó que "lo que pasó en Madrid ya es historia para Boca". "¡Qué referente! ¿Referente de qué? Dejate de joder… Ay, Dios mío. Cómo estarían estos muchachos si nos hubieran ganado… Conozco cómo son. Chicho Serna fue hincha y sigue siendo hincha", expresó.

No obstante, afirmó: "Hoy los medios meten el micrófono y algunos jugadores dicen cualquier cosa. Los jugadores se tienen que acostumbrar a jugar más y hablar menos. Eso de cargar a la gente no va… Así no vamos a tener más público visitante. La gente está cada vez más loca. Eso no conduce nada. Los jugadores son los que le tienen que demostrar a la gente que son ganadores y terminan demostrando que son perdedores".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: