River pierde un jugador clave de cara al duelo ante Godoy Cruz: Juan Fernando Quintero se lesionó y no viajará a Mendoza

El colombiano sufre una tendinitis y no podrá estar ante "El Tomba". Se espera que Gallardo ponga mayoría de titulares en el partido del próximo miércoles

Compartir
Compartir articulo
Quintero se lesionó y no estará ante Godoy Cruz (@CARPoficial)
Quintero se lesionó y no estará ante Godoy Cruz (@CARPoficial)

Marcelo Gallardo sumó una nueva preocupación. Luego de la derrota por 3-1 ante Patronato de Paraná en el estadio Monumental -la tercera consecutiva en condición de local-, Juan Fernando Quintero se lesionó y no estará disponible para el partido del próximo miércoles ante Godoy Cruz en Mendoza.

El mediocampista colombiano sufre una tendinitis en su pierna izquierda, por lo que no integrará la lista de concentrados para el duelo ante "El Tomba", el postergado de la fecha 13° de la Superliga.

Aunque la idea del "Muñeco" era poner una formación alternativa en Mendoza, la caída ante Patronato modificó los planes. La urgencia por un triunfo obliga al entrenador a poner lo mejor que tiene y Quintero era uno de los candidatos a estar desde el arranque.

Gallardo pondrá titulares en Mendoza (@CARPoficial)
Gallardo pondrá titulares en Mendoza (@CARPoficial)

En las próximas horas se dará a conocer la lista de concentrados y la gran incógnita es si estará Matías Suárez, el flamante refuerzo del "Millonario". El ex Belgrano ya tuvo dos entrenamientos con sus nuevos compañeros y podría ir al banco ante Godoy Cruz.

Más allá de la preocupación por la lesión de Quintero, Gallardo recibió dos buenas noticias. La primera es que Ignacio Scocco trabajó con pelota por primera vez luego del desgarro que lo tiene a mal traer desde las finales de la Copa Libertadores 2018 ante Boca y del cual se resintió durante la pretemporada, lo que le impidió estar en los primeros partidos oficiales del 2019. El plan es que esté a disposición del DT para el duelo del próximo 10 de febrero ante Racing en el estadio Monumental.

En tanto que el otro dato favorable para "El Muñeco" es que Lucas Martínez Quarta recibió el alta después de haber sufrido una fatiga muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.

SEGUÍ LEYENDO: