El Leeds United de Marcelo Bielsa no comenzó con el pie derecho el 2019. El equipo del Loco cayó 4-2 ante el Nottingham Forrest por la fecha 26 de la Championship de Inglaterra.

Los visitantes comenzaron abajo en el marcador luego de que Jack Colback aprovechara un error en defensa y pusiera en ventaja a su equipo.

Ya en el complemento, los dirigidos por Bielsa pudieron dar vuelta el resultado pese a haber sufrido la expulsión de Kalvin Philips. Antes de los 20 minutos, Jack Clarke y Egzijan Alioski marcaron y pusieron el marcador 2-1 a su favor.

Sin embargo, el Leeds no pudo aguantar el resultado y, en apenas ocho minutos, recibió tres goles que le propinaron una dura derrota. Colback marcó el empate transitorio, mientras que Daryl Morphy y Ben Osborn le dieron la victoria al dueño de casa.

Pese a la goleada en contra, el equipo de Bielsa pudo mantener el liderazgo de la tabla de posiciones de la Segunda División inglesa. Con 51 puntos, le saca dos de ventaja al Norwich, que igualó su partido de la jornada ante el Brentford por 1-1.

Seguí leyendo: