El futbolista de la selección argentina que recibió el 2019 vestido como un "Peaky Blinder"

Manuel Lanzini y Pablo Zabaleta recibieron el nuevo año caracterizados como los personajes de la popular serie

Compartir
Compartir articulo
Lanzini, Zabaleta y los familiares con el look de los “Peaky Blinders”
Lanzini, Zabaleta y los familiares con el look de los “Peaky Blinders”

El fin de año de las familias LanziniZabaleta en Inglaterra se vivió de una manera particular: todos se caracterizaron como los personajes de la famosa serie "Peaky Blinders".

El actual futbolista del West Ham United y de la selección argentina compartió una serie de fotos y videos en sus redes sociales en los que se puede ver a todos los presentes en la fiesta lookeados como en 1920, fecha en la que se desarrolla la serie.

"The family Blinders", escribió el ex River tras compartir dos filmaciones en los que se puede ver uno por uno a los personajes de la celebración. Entre ellos está Pablo Zabaleta, ex lateral de la selección argentina y compañero en el plantel de los "Hammers". Además de la fiesta de disfraces, hubo karaoke entre los participantes de la jornada.

La temática elegida por los Lanzini para el festejo estuvo relacionada a la serie televisiva que se estrenó en 2013 y tendrá una quinta temporada en el 2019.

El West Ham recibirá mañana al Brighton And Hove por la 21ª fecha de la Premier League en la que navega por la mitad de la tabla sin complicaciones con el descenso pero tampoco sin expectativas por entrar a las copas.

Cabe destacar que "Manu" se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha a días del comienzo del Mundial de Rusia y todavía no retomó la actividad de manera oficial.

Seguí leyendo:

"El baile de Messi, la emoción de Maradona y el karaoke de Icardi: así recibieron el 2019 las estrellas del fútbol"

"El partido de tenis más extraño: recibieron el nuevo año en cancha"