Maxi Rodríguez firmó contrato y selló su vuelta a Newell's: "Vengo a sumar desde donde me toque"

A los 37 años, "La Fiera" iniciará su tercer ciclo en el club que lo vio nacer como futbolista

Compartir
Compartir articulo
Maximiliano Rodríguez selló su vuelta a Newell’s
Maximiliano Rodríguez selló su vuelta a Newell’s

Maximiliano Rodríguez firmó su contrato y se convirtió en refuerzo de Newell's de cara al 2019. "La Fiera" selló un vínculo por un año y medio, y así comenzará su tercer ciclo en el club que lo vio nacer como futbolista.

"Newell's me extrañaba a mí y yo a Newell's", dijo el futbolista de 37 años, que viene de jugar en Peñarol de Uruguay y que volvió a "La Lepra" sin cargo para la institución rosarina.

Maxi, que fue campeón en el 2013, llega con la intención de terminar su carrera en el club. La noticia de su regreso se conoció hace 24 horas y los hinchas explotaron de alegría por volver a tener entre sus filas a uno de los hijos pródigos de la casa.

"Terminar mi carrera con esta camiseta lo tenía claro, podía ser ahora, en seis meses o en un año, pero cuando uno se deja llevar por el corazón pasa esto", señaló "La Fiera", que también reconoció que se puso "nervioso" al volver a entrar al club.

Maxi vestirá la camiseta número 11 en su tercer ciclo en Newell’s
Maxi vestirá la camiseta número 11 en su tercer ciclo en Newell’s

Sin embargo, el mediocampista no quiere que su historia en Newell's lo imponga como titular: "Vengo a sumar desde donde me toque, sea dentro del campo de juego o fuera, siempre hay que poner por delante a la institución".

El gran objetivo de "La Lepra" en la segunda parte de la temporada será evitar el descenso. Actualmente, se encuentra cuatro puestos por encima de la zona de peligro, pero no puede confiarse y debe sumar para engrosar su promedio.

"Todos tenemos que estar unidos: el dirigente, el entrenador, los jugadores, cuando hay una buena armonía todo es mejor. Hay muchos chicos y hay que acompañarlos, aunque sea difícil, tenerles paciencia. Es cuando más tranquilos hay que estar", sostuvo Maxi,

Y, finalmente, confió en la reciente confirmación de Héctor Bidoglio como entrenador del equipo: "Que esté es muy importante porque conoce el club. Hay que respaldarlo en este proyecto y el mejor respaldo es dentro del campo de juego".

SEGUÍ LEYENDO: