El reproche que le hizo Wanda Nara a Mauro Icardi por el lujoso regalo que le hizo al plantel del Inter

El delantero argentino quiso agradecer el compromiso de sus compañeros por ayudarlo a ser el máximo goleador del Calcio la temporada pasada. Cómo reaccionó su mujer

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mauro Icardi es una de las sensaciones de la Serie A de Italia. Durante la temporada pasada, el delantero argentino se consolidó como Capocannoniere gracias a sus 29 conquistas con la camiseta nerazzurri.

Por lo tanto, el rosarino quiso agradecer el compromiso de sus compañeros, quienes colaboraron para construir la figura del goleador con sus asistencias. En este sentido, el atacante tuvo la iniciativa de reconocer el trabajo del plantel con un lujoso regalo para cada uno de los integrantes del equipo de Milán.

Como lo reflejó en su cuenta personal de Instagram, Icardi le obsequió a cada uno de sus compañeros un Rolex cotizado en una cifra cercana a los 2.500 euros por pieza.

Lo llamativo fue el reproche que le hizo Wanda Nara a su marido en una de sus redes sociales. Apelando a la ironía, la vedette escribió en una de sus redes sociales la frase en italiano que dejó en offside al delantero:
Regalo Icardi y reproche de Wanda - Tuit
"Y para mí nada… ni siquiera una pulsera de madera".

El Inter debe afrontar un duro compromiso en Gran Bretaña, ya que su futuro en la Champions League podría depender del partido con el Tottenham. El rosarino será titular en el conjunto italiano que marcha segundo en el Grupo B de la competición continental con 7 unidades. El líder es Barcelona con 10 y tercero marcha el elenco de Pochettino que acumula 4, 3 por encima del PSV.

Otros argentinos que lograron consolidarse como goleadores del Calcio:

Gonzalo Higuaín (temporada 2015/16), Hernán Crespo (2000/01), Gabriel Batistuta (1994/95), Diego Maradona (1986/87), Pedro Manfredini (1962/63), Omar Sívori (1959/60), Antonio Valentín Angelillo (1958/59) y Enrique Guaita (1934/35).

Seguí leyendo