A una semana de los incidentes que ocasionaron las suspensión y postergación de la Superfinal entre River y Boca por Copa Libertadores, un hecho similar se dio en el fútbol mexicano con ex jugadores del Millonario como protagonistas.

En la noche del sábado, luego de que Rayados se impusiera por 2-0 con goles de los argentinos Rogelio Funes Mori y Nicolás Sánchez ante Santos Laguna en Torreón, el micro del elenco visitante fue apedreado a la salida del estadio y uno de los ventanales estalló.

En el equipo que avanzó a las semifinales del Torneo Apertura gracias a un global de 3-0 se desempeñan los dos delanteros mencionados junto a Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, todos con pasado en el club de Núñez.

En el asiento donde cayeron los cristales rotos viajaba el colombiano Dorlan Pabón, que no sufrió heridas al igual que el resto del plantel. Claro que este hecho no deja de llamar la atención tras lo ocurrido en las inmediaciones del estadio Monumental el 24 de noviembre.

EFE/Miguel Sierra.
EFE/Miguel Sierra.

El equipo albiazul avanzó a la siguiente fase del certamen y espera por su rival, que se definirá este domingo que saldrá de los cruces entre América-Toluca y Pumas-Tigres.

Seguí leyendo: