Diego Simeone brindó una conferencia de prensa en vísperas del encuentro del Atlético Madrid frente al Girona (mañana como visitante desde las 12:15), en el que puede quedar como líder momentáneo de la liga española.

El Cholo respondió todas las cuestiones respectivas al compromiso y no quiso ahondar en la disputa de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, que finalmente será en el estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo 9 de diciembre.

"¿Quiero preguntarte qué te parece que se juegue el Superclásico fuera de Argentina y si te hubiera gustado que se jugara en el Wanda Metropolitano?", consultó un periodista.

El estratega argentino no anduvo con vueltas: "Siento que agregar alguna opinión más a todo lo que se habla, no suma nada. Nada más que eso".

Cabe recordar que Simeone dirigió a River en la temporada 2007/2008 (fue campeón local) y además sus hijos Giovanni (hoy en Fiorentina) y Gianluca (en Unión La Calera de Chile) se formaron en las juveniles millonarias, en las que hoy se desempeña Giuliano, el menor de la dinastía.

SEGUÍ LEYENDO