Independiente se niega a recibir hinchas de Boca por la fecha 14 de la Superliga (Foto: Télam)
Independiente se niega a recibir hinchas de Boca por la fecha 14 de la Superliga (Foto: Télam)

Minutos después de que la Aprevide anunciara que el encuentro entre Independiente y Boca por la fecha 14 de la Superliga Argentina tendrá 4000 hinchas visitantes, el elenco de Avellaneda lo negó en su cuenta de la red social Twitter.

"Hablé con Cristian Ritondo (Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires), sobre esta posibilidad. Lo consulté a "Yoyo" Maldonado (Secretario General de Independiente) quien a su vez le preguntó al presidente del club y nos dijo que sí", expresó Juan Manuel Lugones, Secretario Ejecutivo de la APreViDe, en diálogo diálogo con Fox Sports Radio. Más tarde, en comunicación con TyC Sports, Cristian Ritondo confirmó que "Independiente no tenía lugar para los visitantes".

Sin embargo, minutos después desde el club Independiente rechazaron esta posibilidad. "El Rey de Copas informa que solo habrá parcialidad local en el duelo del domingo ante Boca en el Libertadores de América", fue el anunció que se publicó en Twitter.

De esta manera, los hinchas de Boca que no consigan viajar a España para la Superfinal de la Copa Libertadores frente a River no podrán despedir al equipo en Avellaneda, este domingo desde las 19.20 en Avellaneda.

EL COMUNICADO DE INDEPENDIENTE

El Club Atlético Independiente quiere agradecer a los Organismos de Seguridad y al Ministro Cristian Ritondo y a Juan Manuel Lugones por haber confiado en nuestra institución para la organización del evento.

Nos hubiera gustado recibir a los simpatizantes de Boca Juniors pero nos era imposible por cuestiones de logística y capacidad, ya que eran ubicaciones ya reservadas por nuestros socios.

El Club Atlético Independiente se compromete a seguir trabajando para el regreso de las parcialidades visitantes con la mayor seguridad para que el fútbol sea lo que debe ser: una fiesta.

SEGUÍ LEYENDO: