"¿Viste cómo ruge?": el imponente auto con el que Diego Maradona irrumpió en el entrenamiento de Dorados

El entrenador del conjunto mexicano se prepara para afrontar las finales por la liguilla de la segunda división. En la última práctica llamó la atención con su vehículo

Compartir
Compartir articulo

Este jueves a última hora, el Dorados de Sinaloa recibirá a Atlético San Luis por la primera final de los playoffs en la segunda división de México. Y a Diego Maradona lo mantienen muy motivado de cara a los trascendentales cruces: le prestaron un lujoso auto con el que se presentó al último entrenamiento de su equipo.

"¿Y, Die? Te gusto?", le preguntaron al entrenador de El Gran Pez cuando estacionó el coche azul. Y él respondió: "Ya es mía. Este es el color, papá. Me encanta".

En un video difundido por @dorargdos, Diego parece fascinado, acaricia el Chevrolet Camaro RS V6 y hasta elonga su isquiotibial derecho en la ventana del lado del conductor. "¿Viste cómo ruge?", les pregunta el Diez a quienes lo acompañan y graban su arribo a la práctica.

El vehículo pertenece al dueño de la parrilla "Los argentinos", de Sinaloa, donde Diego va a comer asiduamente. Su propietario se largó a llorar cuando Maradona se lo pidió prestado. Maradona lo hizo viral.

SEGUÍ LEYENDO

El Dorados de Sinaloa de Maradona clasificó a la final de la liguilla e irá por el ascenso a la Primera División de México

Diego Maradona: "Yo espero que la Conmebol dé por campeón de la Libertadores a Boca"

Diego Maradona con Infobae: "En la Argentina hay mucho careta que toma de la buena, los conozco porque yo tomaba con ellos"