En la previa de la gran Superfinal de Copa Libertadores entre River y Boca, los hinchas del "Xeneize" organizaron un multitudinario banderazo para alentar y despedir al equipo de Guillermo Barros Schelotto antes de su partida al estadio Monumental.

Desde la mañana del sábado, miles de hinchas se acercaron hasta las puertas del Hotel Madero, lugar elegido por Boca para realizar la concentración previa al partido histórico ante el clásico rival.

(Dino Calvo)
(Dino Calvo)

Con banderas, camisetas, globos y bengalas, los hinchas montaron una enorme fiesta "Azul y Oro". Las canciones y los gritos van en un solo sentido: ganar cueste lo que cueste esta tarde en Núñez para alzarse con la séptima Copa Libertadores de la historia del club.

Ante la masiva concurrencia, algunos de los jugadores se asomaron desde las ventanas para recibir el cariño de los fanáticos. Carlos Tevez y Julio Buffarini fueron algunos de los que saludaron a quienes se acercaron hasta el hotel.

(Dino Calvo)
(Dino Calvo)

Una vez más, los hinchas brindaron su incondicional apoyo a los dirigidos por el mellizo. Ya lo habían hecho el pasado jueves, cuando 60 mil personas colmaron la Bombonera en un entrenamiento abierto.

Cerca de las 15, el micro del plantel de Boca partirá hacia el estadio Monumental. Los hinchas lo despedirán y lo acompañarán por algunas cuadras en una suerte de caravana. Será el último gesto de respaldo antes del encuentro que definirá al campeón de la Copa Libertadores 2018.

(Dino Calvo)
(Dino Calvo)

SEGUÍ LEYENDO: