Luego del 2 a 2 en la Bombonera, Boca y River se disputarán la gloria eterna en el Monumental. La revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores cambiará la historia del fútbol argentino y la importancia de los detalles puede ser un factor determinante en el que consiga el título.

Por lo tanto, el aspecto anímico se presenta como una herramienta fundamental para el duelo entre xeneizes y millonarios. Así, la entidad de la ribera editó un video para motivar a los jugadores que se presentarán en Núñez.

"Ustedes 11 en la cancha. Y millones alentando con la pasión de siempre. #HoyJugamosTodos ¡Unidos por un mismo sueño!", es el mensaje que publicó el club boquense en su cuenta oficial de Twitter.

Seguí leyendo

El trofeo del torneo más codiciado del continente y los festejos de los goles de Mauro Zárate, Wanchope Ábila, Carlos Tevez y Darío Benedetto forman parte del material audiovisual que fue acompañado con una música que despierta las emociones más profundas de los amantes del fútbol.

Pablo Pérez, Guillermo Barros Schelotto, Cristian Pavón y Naithan Nández son los otros protagonistas que fueron elegidos para varias escenas que recuerdan el camino de Boca a la final del certamen.

A partir de las 17, el país se paralizará con el encuentro que se llevará a cabo en el Antonio Vespucio Liberti. Después de dicho partido, cambiará la historia deportiva nacional. Los vencedores y vencidos quedarán marcados por el resto de sus vidas.   

Seguí leyendo