La selección masculina de beach handball logró el objetivo de avanzar a las semifinales del torneo en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Para ello tuvo que superar a Hungría, un duro rival europeo que no le hizo las cosas sencillas.
El trámite del partido se vivió bajo un clima de tensión y adrenalina. Tras imponerse por 31 a 20 en el primer set, el momento más vibrante se vivió en el desenlace del espectáculo desarrollado en el Parque Sarmiento.
El empate en 24 obligó a una definición más reñida en el segundo parcial. A pesar del color gris que aportó la jornada, el calor de la gente colaboró para que los argentinos lograran vencer a Hungría en un final escalofriante.
Nahuel Baptista, Francisco Daudinot, Nicolás Dieguez, Elian Jesús Goux, Alejo Novillo y Julián Santos fueron los héroes que obtuvieron la doble chance de medalla. Si bien todavía se espera el rival para afrontar la instancia de los 4 mejores del certamen, todo indica que será Portugal.
En caso de ganar el próximo compromiso, los albicelestes se garantizarán un lugar en el podio, pero en caso de sufrir una derrota, deberán luchar por la presea de bronce frente al perdedor de la otra semifinal.
Seguí leyendo
Últimas Noticias
¿Se canceló tu vuelo? Checa el estatus de las operaciones del AICM
Si tomarás un vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, esta información es de tu interés

Video: revelan pruebas de supervivencia de los 18 militares secuestrados tras asonada en el Chocó
Las imágenes difundidas muestran a los militares en el resguardo indígena La Puria, mientras las autoridades desarrollan acciones coordinadas para garantizar su liberación

Javier Rabanal asume con ilusión el reto de dirigir a Universitario: “Tengo claro que es el lugar para continuar mi carrera”
El entrenador español, de 46 años, compareció por primera vez como estratega de la ‘U’. Aseguró, con un tono conciliador, que no llega para revolucionar, sino para complementar el camino del éxito

Cómo funcionarán los servicios públicos durante Nochebuena y Navidad en la Ciudad de Buenos Aires
El cronograma especial dispuesto por el Gobierno porteño contempla la suspensión de trámites presenciales, el cierre de escuelas, centros de salud ambulatorios y espacios culturales

