La imagen de del Potro junto al gigante Yao Ming se viralizó en las redes (Prensa Del Potro)
La imagen de del Potro junto al gigante Yao Ming se viralizó en las redes (Prensa Del Potro)

A la espera de la final del ATP 500 de Beijing, Juan Martín del Potro se entrevistó con una emblemática figura del deporte chino: Yao Ming.

El ex basquetbolista que defendió a los Houston Rockets durante casi una década en la NBA intercambió algunas palabras en suelo asiático con el tenista argentino. Del compartió una imagen en las redes sociales que se hizo viral. "Ahora los entiendo", fue el mensaje del tandilense, bromeando por la diferencia de más de 30 centímetros entre uno y otro.

La Torre de Tandil quedó pequeña al lado de la Muralla China, que es -junto al alemán Shawn Bradley- el tercer jugador de básquet más alto de la historia de la NBA (detrás del rumano Gheorghe Muresan y el sudanés Manute Bol, de 2,31 cm. cada uno).

Respecto al encuentro definitorio del China Open (será con el ganador de la semi que disputan el británico Kyle Edmund y el georgiano Nikoloz Basilashvili), el argentino expresó: "Quería jugar contra Fabio Fognini, estoy triste porque es mi amigo y le deseo lo mejor. Ojalá pueda estar recuperado para Shanghai. Para mí fue un buen momento para descansar porque no me siento al cien por ciento. Intentaré hacer lo mejor posible, va a ser un encuentro interesante".

SEGUÍ LEYENDO