(AP)
(AP)

A ocho días del estreno mundial de la nueva edición del FIFA 19 se reveló que Boca Juniors será el único equipo de la Superliga Argentina que no estará licenciado. Esto generó un gran disgusto a los fanáticos de la compañía EA Sports, quienes deberán padecer las consecuencias: Cambiará el logo, la camiseta, el nombre y no estará disponible "La Bombonera" como escenario.

A diferencia de la actual entrega de FIFA, el Xeneize pasará a llamarse "Buenos Aires" y, según confirmó la cuenta especializada en el juego FIFAallstars, el diseño de sus remeras no es para nada similar al que utilizan en cada presentación de la vida real.

La nueva equipación de Boca Juniors en FIFA 19
La nueva equipación de Boca Juniors en FIFA 19

El escudo será circular con los colores de la nación y una pelota antigua en el centro del mismo. Además, la camiseta titular será celeste al igual que los pantalones y las medias, las cuales tendrán un detalle en negro, mientras que el uniforme suplente será todo blanco.

Esta decisión se tomó después de que Boca Juniors firmara un contrato de exclusividad con la competencia "Pro Evolution Soccer 2019", en donde sí aparecerá el escudo, la vestimenta y el nombre oficial, junto con el mítico estadio: La Bombonera. Al mismo tiempo, Darío Benedetto estará en la portada.

La noticia se dio a conocer cuando la empresa EA Sports reveló el listado de ligas y equipos que conformarán el FIFA 19. Otro de los que no estarán presentes será el Colo Colo de Chile.

A pesar de no contar con la posibilidad de completar todos los equipos de la Superliga, la empresa estadounidense mantendrá el nombre de los jugadores con sus respectivas habilidades.

El videojuego saldrá a la venta a partir del 28 de septiembre y estará disponible para las conosolas PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

 

SEGUÍ LEYENDO: