En la antesala del partido entre River y Racing por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Rodolfo D'Onofrio se refirió al caso Bruno Zuculini. Frente a los dichos que afirman que el "Millonario" fue beneficiado por la Conmebol, el presidente del elenco de Núñez contraatacó: "Acordate del partido con Lanús y lo que sucedió con el VAR y vas a ver que no es cierto".

"Honestamente lo viví con tranquilidad porque sabía que River había mandado en febrero la nota al lugar que correspondía de la Conmebol, que es quien nos tiene que informar si en la lista que le dimos había algún jugador inhabilitado. La respuesta fue muy clara en febrero y era "Nacho" (Fernández), y "Nacho" no jugó", precisó el dirigente en diálogo con Fox Sports.

Y agregó: "Cumplimos absolutamente en todo. Nosotros a Dios no le podemos preguntar, le preguntamos a Conmebol, que es el órgano máximo que tiene el fútbol sudameriacano y si en una nota firmada te dice que el único suspendido es "Nacho", entonces es "Nacho". Cumplimos con todo y tuvimos la tranquilidad absoluta de que no habíamos cometido nada que no fuera dentro de la regla de lo que la Conmebol nos había dicho".

Para terminar, fue contundente sobre el fuerte rumor que corrió días atrás de que el actual certamen de la Copa Libertadores podría suspenderse: "Salen a decir que FIFA iba a parar todos los campeonatos y no se puede decir eso".

SEGUÍ LEYENDO: