"Y una gallina matar": el polémico exabrupto de Daniel Angelici contra River en la previa de Barcelona-Boca

El presidente del "Xeneize" y vicepresidente de la AFA participó de un encuentro de peñas antes del Trofeo Joan Gamper y allí se sumó a un controvertido cantito

Compartir
Compartir articulo

El video, que se transformó rápidamente en viral, fue filmado en el bar Up&down, a pocas cuadras del Camp Nou, en la previa del duelo entre Barcelona y Boca por el Trofeo Joan Gamper, durante el encuentro de peñas de Boca de distintos rincones de España. Hasta allí se acercaron Daniel Angelici, presidente del Xeneize, Royco Ferrari, el vice, y el secretario Christian Gribaudo. En un clima festivo, brotaron las canciones clásicas del conjunto de la ribera, incluidas las que tienen a River en el blanco. Ante ese panorama, el titular del club cometió un exabrupto.

"Yo te quiero, Boca Juniors, yo te quiero de verdad, quiero la Libertadores y una gallina matar", reza el hit que atronó en el encuentro. El tema fue que en la filmación, en el borde del plano, Angelici acompañaba sin cantar. Hasta que llegó la parte más controvertida del cántico. "Y una gallina matar", se sumó, el presidente, con una sonrisa, tal vez pensando que no era tomado por las cámaras.

La participación de Angelici provocó el enojo de los hinchas de River en las redes sociales, con el agregado de que también ocupa la vicepresidencia primera de la Asociación del Fútbol Argentino.

Vale recordar que, porque la AFA es conducida por Claudio Tapia (también confeso hincha de Boca) y Angelici, desde 2017 se generaron varios conflictos por el supuesto favoritismo de la entidad hacia el club de la ribera, alentados en muchos casos desde Núñez.

SEGUÍ LEYENDO: