Fue el último de la presentación oficial de su plantel que hizo el Barcelona en el Camp Nou durante la previa de la disputa del Trofeo Joan Gamper que el equipo de Ernesto Valverde jugará ante Boca.

"Antes que nada quiero decir que para mí es un orgullo muy grande ser el capitán. Sé lo que conlleva ser el capitán de este club pero tuve la suerte de tener grandes ejemplos como Puyol, Xavi y por último el gran Andrés, que lo vamos a extrañar mucho", dijo el delantero argentino en referencia a la partida de Iniesta.

Lionel Messi y Andrés Iniesta (Reuters)
Lionel Messi y Andrés Iniesta (Reuters)

"Con respecto a este año creo que hicimos una plantilla como para ilusionarnos, creo que los fichajes que vinieron nos van a ayudar muchísimo a ser mejores de lo que éramos", apuntó respecto a la llegada del chileno Arturo Vidal, el francés Lenglet y los brasileños Arthur y Malcom. Luego añadió: "Si bien el año pasado fue muy bueno porque ganamos Copa y Liga, nos quedamos con la espinita de la Champions por cómo fue".

Arturo Vidal (AFP)
Arturo Vidal (AFP)

Finalmente, La Pulga lanzó la afrenta: "Prometemos que este año vamos a hacer todo lo posible para que esa Copa tan linda y tan deseada por todos vuelva a estar en el Camp Nou. ¡Vizca el Barça y Vizca Catalunya!".

El saludo de Messi con Guillermo

Antes del inicio del partido de Barcelona con Boca por el Trofeo Joan Gamper Lionel Messi fue hasta el vestuario de Boca a saludar al técnico Guillermo Barros Schelotto, con quien intercambió breves palabras.

SEGUÍ LEYENDO