Gonzalo Higuaín, buscado por otro equipo grande de Europa

"El Pipita" es uno de los delanteros más requeridos en el mercado de pases del Viejo Continente y su futuro podría estar en otro conjunto italiano

Compartir
Compartir articulo
Gonzalo Higuaín podría dejar la Juventus (Reuters)
Gonzalo Higuaín podría dejar la Juventus (Reuters)

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia parece haber sellado la salida de Gonzalo Higuaín del conjunto de Turín. El futuro del "Pipita" estaría lejos de la "Vecchia Signora" y ya varios equipos grandes de Europa han posado sus ojos en él.

En las últimas horas, el Milan se sumó a la lista de clubes interesados en contar con los servicios del atacante. Según medios italianos, el conjunto "Rossonero" ofrecería 60 millones de euros por el pase del ex River.

(Getty Images )
(Getty Images )

En tanto que el jugador cobraría un contrato de 4,5 millones de euros por temporada. El vínculo sería por cuatro años.

Tras la disputa del Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina, varios fueron los clubes que sonaron como posibles destinos para Higuaín. Uno de ellos es el Chelsea de Inglaterra, donde recientemente asumió Maurizio Sarri, entrenador que dirigió al "Pipita" en el Napoli. También se ha mencionado al Bayern Munich de Alemania.

(Getty)
(Getty)

El delantero argentino recaló en la Juventus de Italia en el 2016, a cambio de 90 millones de euros. La llegada de CR7 podría determinar su salida después de dos exitosas temporadas.

SEGUÍ LEYENDO: