Gallardo saluda a Ramón Apaza, el DT de Central Norte, en el estadio de Colón (Foto: NA)
Gallardo saluda a Ramón Apaza, el DT de Central Norte, en el estadio de Colón (Foto: NA)

El 8-0 de Independiente sobre Central Ballester había generado cierta polémica por la abultada distancia en el marcador en el duelo por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Pues bien, River tampoco tuvo piedad con Central Norte: lo superó 7-0. Y Marcelo Gallardo, que se saludó muy cordialmente con Ramón Apaza, director técnico de los salteños, argumentó por qué el Millonario jugó con el pie en el acelerador full time.

"Más allá de la diferencia en el marcador, teníamos que funcionar como equipo hasta el final. Cuando hay una diferencia de categoría hay que marcarla adentro del campo. Y hoy lo hicimos", explicó el Muñeco.

OTRAS DEFINICIONES DEL ENTRENADOR DE RIVER 

"Nos vienen bien este tipo de partidos para que el funcionamiento vaya apareciendo y que los jugadores se sientan mejor desde lo físico. Hubo buenas cosas".

"Pratto y Scocco están bien, se sienten bien, como todos; es bueno aprovechar los minutos que tienen para poder aportar al equipo. Hemos logrado hacer una muy buena base de pretemporada que nos va a permitir estar bastante bien en este semestre".

"Los chicos van sumando partidos y ya hemos vivido diferentes experiencias con jugadores del club que hacen que tengan un proceso de tiempo para que se vayan destacando. Palacios es uno de los chicos que vienen trabajando con nosotros desde hace dos años, tiene 20 años, crece día tras día y cada vez es más importante en el juego".

"Veremos cómo evolucionan en el trabajo Enzo Pérez y Franco Armani para el partido del sábado contra Villa Dálmine".

"La Copa Argentina nos prepara mentalmente y físicamente para llegar de la mejor manera al partido con Racing".

"A Nacho Fernández se lo ve muy bien; su cabeza está lúcida, físicamente hizo un gran trabajo y se lo ve en la cancha, asume la responsabilidad con naturalidad".

SEGUÍ LEYENDO: