Explotó la Bombonera: las reacciones de los hinchas de Boca ante los goles y el penal atajado del Palmeiras frente a Junior

Borja anotó tres goles en el Palmeiras y Fernando Prass, arquero y figura del "Verdao", contuvo una pena máxima, para alegría de Boca que goleó y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores

Compartir
Compartir articulo
La Bombonera explotó por los goles del Palmeiras, que le permitieron a Boca avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores (Foto: AFP)
La Bombonera explotó por los goles del Palmeiras, que le permitieron a Boca avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores (Foto: AFP)

La Bombonera fue una fiesta por lo que demostró el equipo de Boca, que goleó a Alianza Lima como local, pero también por las noticias que llegaban desde Brasil.

El primer gol de Borja para el Palmeiras

El Xeneize necesitaba ganar y que Junior no haga lo propio ante Palmeiras como visitante. Y pese a las suspicacias que se originaron en la previa, el "Verdao" ganó su juego y le permitió a Boca avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

La reacción del público de Boca por el tanto del Palmeiras

Mientras Boca goleaba 4 a 0 cuando promediaba el complemento se dio la primera gran explosión de su público por el tanto de Miguel Borja en el Palmeiras. El colombiano convirtió los otros dos goles de su equipo, que superó 3 a 1 a Junior y avanzó como líder del Grupo H, y mejor puntaje entre todos los primeros.

El penal que atajó Fernando Prass, arquero del Palmeiras, a Jarlan Barrera del Junior

Otro momento de ebullición se vivió cuando Fernando Prass, arquero del Palmeiras y gran figura de su equipo, le atajó un penal a Jarlan Barrera de Junior. Prass además tuvo otras tres tapadas espectaculares.

Una nueva explosión en la Bombonera, por el penal atajado de Prass al Junior

SEGUÍ LEYENDO: