En las últimas horas se conoció un mensaje de voz que Carlos Bianchi le hizo llegar a un hincha de Boca en el que expresa su confianza en el buen futuro del equipo en la Copa Libertadores 2018, torneo del que depende de un triunfo el próximo miércoles ante Junior, en Barranquilla, para no quedar eliminado.

El hincha, llamado Julio Cronopiano, dio a conocer el mensaje del Virrey: "Muchas gracias por tus líneas y por tus deseos. Tené esperanza, Boca es grande y Boca se va a clasificar. Creo que las condiciones están dadas para eso. Un abrazo. Carlos. Felicidades", el expresa el legendario ex DT del Xeneize.

Consultado por Infobae, Cronopiano puso en contexto la charla con el entrenador que ganó nueve títulos con Boca, entre ellos tres Copas Libertadores y dos Intercontinentales: "Yo lo había felicitado por su cumpleaños (ndr: Bianchi cumplió 69 años el pasado 26 de abril) y le había manifestado que había ido a la cancha (ndr: para el partido con Palmeiras que el Xeneize perdió por 2 a 1) y había vuelto con una decepción y que gracias a él pude valorar lo bueno que habían sido los años que lo tuvimos como DT. Él me contestó con el audio que se hizo viral", explicó.

(Télam)
(Télam)

El audio que Bianchi envió como respuesta al requerimiento del hincha y socio de Boca ya forma parte de todo aquello a los que los simpatizantes del equipo de Guillermo Barros Schelotto se toman para creer en que el miércoles será un día para celebrar.

SEGUÍ LEYENDO