Marcelo Gallardo preservará a tres titulares ante Patronato pensando en la Supercopa con Boca

El entrenador "millonario" guardará a varios de sus titulares de cara a la visita a Patronato y pensando en el Superclásico del miércoles que viene

Compartir
Compartir articulo
Gallardo mira el compromiso ante Patronato y la final con Boca (@CARPoficial)
Gallardo mira el compromiso ante Patronato y la final con Boca (@CARPoficial)

Este sábado por la noche, River visitará a Patronato en Paraná. Muy alejado de la cima en la Superliga, necesita escalar posiciones cuanto antes para mantenerse con chances de clasificarse a una de las copas internacionales del año próximo. Pero Marcelo Gallardo sabe que el miércoles que viene tendrá uno de los compromisos más importantes del semestre, ante Boca y con un título en juego.

SEGUÍ LEYENDO: Cuánto cuesta ir a ver la final de la Supercopa argentina entre Boca y River

Por eso, el entrenador millonario decidió preservar a tres de sus habituales titulares, que ni siquiera formarán parte de la lista de concentrados para medirse ante el conjunto entrerriano. Ellos son Lucas Martínez Quarta, Leonardo Ponzio y Lucas Pratto, quienes probablemente estén ante el Xeneize en Mendoza desde el minuto cero. Otro que se ausentará es el uruguayo Nicolás de la Cruz.

Las novedades en la nómina de citados son Gonzalo Martínez, Ariel Rojas y Enzo Pérez, alternativas potables para el Muñeco en la mitad de cancha que no habían estado ante Chacarita el domingo pasado.

SEGUÍ LEYENDO: Cuánto costará ver la final entre Boca y River por el aumento del pack fútbol

infobae

Los 19 apellidos disponibles para enfrentar al Patrón son: Franco Armani, Enrique Bologna; Javier Pinola, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel; Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Juan Quintero, Exequiel Palacios, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui, Ignacio Scocco, Rafael Borré y Rodrigo Mora.

Mañana, el plantel riverplatense se entrenará desde las 16 en el estadio, a puertas cerradas. El contingente viajará en vuelo chárter mañana por la tarde desde Aeroparque hacia Entre Ríos.