Cómo formarán Boca y River en el primer Superclásico del año

El domingo por la noche el "Xeneize" y el "Millonario" se verán las caras en Mar del Plata. Todo lo que hay que saber del duelo veraniego

Compartir
Compartir articulo
(Télam)
(Télam)

Boca, que vive un verano turbulento por el episodio que involucró a los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona, buscará su primera victoria del año cuando se enfrente a un River que también intentará quedarse con el triunfo que le permita ganar confianza después de la pretemporada vivida en Estados Unidos.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22:10 en el José María Minella de Mar del Plata, será controlado por el árbitro Facundo Tello e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

En el Xeneize, la denuncia que realizaron dos mujeres contra Barrios y Cardona por violencia de género sacudió la tranquilidad de la preparación sumado a que el equipo de la ribera perdió los dos partidos que jugó en el Torneo de Verano ante Godoy Cruz y Aldosivi.

(Télam)
(Télam)

Para tomar un poco de aire el elenco de Barros Schelotto buscará su primera sonrisa ante el Millonario y se estima que el entrenador ponga un equipo mixto con titulares y suplentes. Al parecer el único que está confirmado que juega es Carlos Tevez mientras que también estarían Julio Buffarini y Emmanuel Más, dos de los refuerzos y los juveniles Agustín Heredia y Julián Chicco.

El conjunto de Núñez, en tanto, tendrá su debut en La Feliz ya que regresó el pasado jueves de Miami donde llevó a cabo la pretemporada y en la ciudad estadounidense le ganó en su primer amistoso al Miami United y cayó frente a Independiente Santa Fe de Colombia.

Marcelo Gallardo aún no confirmó el equipo, pero pondrá a los titulares para medirse ante Boca y, si bien incluyó entre los concentrados a los dos refuerzos Franco Armani y Lucas Pratto, se presume que únicamente podría debutar el delantero que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

(Télam)
(Télam)

Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia o Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Sebastián Pérez, Julián Chicco; Cristian Espinoza, Carlos Tevez, Gonzalo Maroni; Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

LEA MÁS

El futbolista de Boca que se hizo vegano: "El mundo es de todos los seres vivos"

Barijho defendió a Tevez y al plantel de Boca: "Les dan duro porque es el único club que no descendió"

El doblete de Lucas Alario para la victoria del Bayer Leverkusen