El doblete de Lucas Alario para la victoria del Bayer Leverkusen

El ex River alcanzó las 6 anotaciones en 12 partidos con la camiseta del club alemán

Compartir
Compartir articulo

Lucas Alario comenzó el 2018 con muy buenos augurios gracias a su implacable rendimiento en el triunfo del Bayer Leverkusen 4-1 sobre el Hoffenheim por la 19ª fecha de la Bundesliga, equipo que es uno de los animadores.

El Pipa marcó los dos últimos tantos de su equipo. Primero apareció en escena a los 70 minutos de juego para quedar mano a mano ante el arquero y definir con el pie abierto, colocando el 3-0 en el marcador tras una interesante maniobra de su equipo.

Con el tiempo cumplido, y tras el descuento del rival, el ex goleador de River metió el característico gol de goleador: hizo un gran movimiento para quedar solo abajo del arco, luego de un centro del griego Panagiotis Retsos.

Alario anotó el tercer y cuarto gol de su equipo (AFP)
Alario anotó el tercer y cuarto gol de su equipo (AFP)

El atacante de 25 años acumula 6 anotaciones con la camiseta en el Leverkusen en los 12 partidos que disputó. Además, es una especie de talismán para su equipo: cada vez que fue titular no perdió (6 triunfos y 3 empates).

Los otros tantos los marcaron Julian Baumgartlinger y el jamaiquino Leon Bailey, quien abrió la cuenta con un gol espectacular de taco. El combinado vencedor lleva 31 puntos en el torneo y marcha en la segunda colocación a 13 unidades del líder Bayern Münich que mañana enfrentará al Werder Bremen.

LEA MÁS:

"El golazo de Lucas Alario para la clasificación de Bayer Leverkusen en la Copa de Alemania"

"El incómodo momento que pasó Lucas Alario ante una insólita pregunta"