Con algunos minutos de Lucas Pratto, River goleó en un amistoso en Florida

El flamante delantero participó en la goleada 4 a 0 del "Millonario" ante un equipo de la Universidad local. También jugaron Lollo, Larrondo y Mora

Compartir
Compartir articulo
(NA)
(NA)

Lucas Pratto tuvo sus primeros minutos de fútbol con la camiseta de River, en un nuevo amistoso disputado en Florida. El conjunto millonario goleó 4 a 0 a un equipo de la Universidad local, con goles de Barboza, De La Cruz, Auzqui y el restante en contra tras un remate de Rollheiser.

El Oso, flamante refuerzo proveniente del San Pablo, ingresó en el complemento en reemplazo de Nicolás de La Cruz. También participaron del ensayo de fútbol Luciano Lollo, Marcelo Larrondo y Rodrigo Mora, quien jugó como titular.

Marcelo Gallardo colocó un equipo integrado por futbolistas que no participaron del último amistoso del pasado domingo ante Independiente Santa Fe, que finalizó con derrota por 2 a 1.

El Muñeco alistó a Franco Petroli; Milton Casco (Barboza), Jonatan Maidana, Alexander Barboza (Lollo), Ariel Rojas; Iván Rossi; Benjamín Rollheiser, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz (Pratto); Rodrigo Mora (Larrondo), Carlos Auzqui.

Parte médico:
Mayada:
ausente del entrenamiento a causa de un proceso infeccioso en su codo derecho.
De La Cruz: sobrecarga muscular en aductor derecho.
Casco: sobrecarga muscular en aductor derecho.

LEA MÁS:

4 frases de Pratto: la camiseta elegida, los gritos planificados, ¿le festeja un gol a Boca?

El sueño de Marcelo Gallardo que podría alejarlo de River en el futuro

Daniel Angelici: "Uno quisiera que Boca siempre esté primero y River, último"