Lanús le puso precio al futbolista que obsesiona a Independiente

El presidente del "Granate" hizo pública la suma que pretende para dejar ir a Iván Marcone

Compartir
Compartir articulo
Iván Marcone, fanático de Independiente, es una de las figuras de Lanús
Iván Marcone, fanático de Independiente, es una de las figuras de Lanús

Independiente e Iván Marcone persiguen el mismo sueño: unir sus destinos en lo inmediato. Lanús aparece en el medio como el protagonista difícil de doblegar para llevar a cabo el esperado anhelo.

El Rojo tiene en carpeta al mediocampista de 27 años, que no sólo sostiene un nivel eximio desde hace varias temporadas sino que también es un fanático del club. A tal punto lleva su simpatía por la entidad de Avellaneda que en reiteradas ocasiones se lo vio en la popular del Estadio Libertadores de América y también viajó al Maracaná para vivir de cerca el título en la Copa Sudamericana.

Russo aseguró que Marcone vale 5 millones de dólares (Getty Images)
Russo aseguró que Marcone vale 5 millones de dólares (Getty Images)

Todo ese contexto debe pujar contra una realidad: el Granate pretende 5 millones de dólares para transferirlo. "Marcone vale cinco millones de dólares limpios", aseguró Nicolás Russo, presidente de la institución.

"Si ponen cinco millones de dólares limpios para Lanús no tengo problema que Marcone se vaya a Independiente o cualquier otro club", advirtió el directivo en el programa radial Cómo Te va. Desde el Rojo reconocieron que están interesados, pero pretenden negociar una baja en la suma que lanzaron desde el Granate.

El futbolista arribó a Lanús en enero del 2016 a cambio de 500 mil dólares por la mitad de la ficha proveniente de Arsenal de Sarandí, club en el que se desempeñó durante ocho temporadas y obtuvo tres títulos.

LEA MÁS:

"Exabruptos y episodios violentos: el polémico historial del nuevo refuerzo de Independiente"

"Independiente anunció a su primer refuerzo"