Los motivos por los que Ariel Holan pone en duda su continuidad en Independiente

El DT del elenco de Avellaneda no aseguró seguir en el cargo el próximo año y se refirió al proyecto fúbolístico que pretende, sus problemas con la barra y sus posibles ofertas

Compartir
Compartir articulo
(Getty)
(Getty)

El trabajo de Ariel Holan en Independiente no solo le permitió al club de Avellaneda volver a alzar un título, sino que le devolvió la identidad que supo tener uno de los clubes más ganadores del país y así lo reconocen sus fanáticos. Es por eso que para todo hincha del Rojo es fundamental saber si el entrenador seguirá en su cargo en el 2018.

El técnico de 57 años puso en duda su continuidad en diálogo con el canal TyC Sports. "Por el amor que le tengo a Independiente, me tengo que sentar con el presidente y hablar de un montón de situaciones que involucran un proyecto futbolístico. Estoy muy contento por todo lo que viví, pero sería una actitud irresponsable de mi parte dar mi opinión sin realmente ver si están dadas las condiciones para seguir con mi proyecto", expresó.

"No voy a pedir cosas que no se puedan lleva adelante pero no es tan sencillo poder llevar adelante proyectos futbolísticos, que es lo que quiero. En esa charla con el presidente nos vamos a dar cuenta si todas esas cosas que considero fundamentales son posibles. Considero que él es honesto y lo que me diga lo va a cumplir. No es una persona para decirle sí a todo", agregó el DT campeón de la última Copa Sudamericana.

(AFP)
(AFP)

Además, el ex técnico de Defensa y Justicia no esquivó el problema que tuvo con Pablo "Bebote" Álvarez, cabecilla de la barra brava del Rojo, como otra de las razones por las que puede marcharse del club. "Amo a Independiente, pero mi familia para mí está un escalón arriba. Tanto yo como mis hijas estamos con custodia a todos lados donde vamos", deslizó.

"A veces para los clubes es difícil poner límites, entonces uno siente desprotección porque se convive durante mucho tiempo con esta gente. Acá los límites vinieron por parte del Estado, ellos tomaron una misma línea y pasó lo que pasó. Es una situación delicada lo que a uno le toco vivir", detalló sobre el tema.

Por otro lado, Holan se refirió a las posibles ofertas que le llegaron del exterior. "En estos momentos vienen los ofrecimientos de todos lados, pero yo no voy a hablar con nadie hasta no sentarme con el presidente de Independiente y hablar de lo que yo quiero para el club y qué es lo que él piensa", explicó.

"Las cuestiones que no son inherentes a las deportivas me va a ayudar alguien a resolverlas, lo demás sí me voy a sentar yo a hablarlo con (Hugo) Moyano", concluyó.

LEA MÁS