El cruce picante de Flavio Azzaro con un periodista hincha de Independiente por el título del "Rojo"

Damián Rojo le dedicó la vuelta olímpica en el Maracaná al panelista y se dio un condimentado ida y vuelta

Compartir
Compartir articulo

El título de Independiente en la Copa Sudamericana también repercutió del lado de Racing. Flavio Azzaro, reconocido hincha de la "Academia", fue el foco del programa No Todo Pasa, por TyC Sports. La producción le grabó un video del periodista Damián Rojo, en el que le dedicaba al panelista la vuelta olímpica del "Rojo" en el Maracaná. Y las palabras del invitado le abrieron la puerta a un picante cruce clásico.

"Perdón por el aspecto, estoy sin dormir, no tengo voz, pero tuve un reencuentro con la historia. Pero te quería felicitar por tu nuevo emprendimiento, pusiste un museo, con la camiseta de Deportes Iquique, la de Libertad, la de Flamengo. Te quiero como un hijo", chicaneó el cronista de espectáculos, en alusión a los rivales que Independiente dejó en el camino en la ruta a la final. Cuando la cámara volvió con él, Azzaro devolvió gentilezas. "Me puse un museo y ahora tengo que bajar las camisetas de Patronato, de Brown de Adrogué…", detalló, recordando el paso del "Diablo" por la B Nacional.

infobae

Azzaro no llegó al nivel de furia que exhibió, por ejemplo, luego de la derrota de Racing ante Independiente en el último clásico por la Superliga. Sí se prendió en el ida y vuelta burlón: "Cuando Independiente se fue a la B fue porque escupió para arriba. El fútbol es una rueda. Si otra vez le toca ir para abajo, Damián Rojo recibirá mi video".

infobae

Antes del choque, Azzaro reconoció la justicia del título de su clásico adversario: "Independiente fue un campeonazo. Jugó la final como hay que jugarla". Pero al mismo tiempo dejó una frase polémica: "Si le llegan a dar ese penal a Boca, estamos hablando de que tiene que devolver la Copa".

LEA MÁS: