Independiente celebró la obtención de su 17ª corona internacional en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda con sus fanáticos. Más allá de la perlita que ocurrió en la previa con la avería del micro que trasladaba al plantel, en el sitio que albergó los festejos se vivieron una serie de secuencias a destacar.

El capitán del equipo, Nicolás Tagliafico, confesó que le quisieron "robar la Copa" cuando realizaban el viaje de vuelta desde Brasil. "Me quisieron robar la Copa y la guardéFue una marca personal que le tuve que hacer porque se la querían llevar", detalló en diálogo con el canal TyC Sports.

"Fue volviendo para acá, en uno de los traslados en el aeropuerto. La dejabas un segundo de lado y ya se la querían llevar para sacarse fotos. ¡Había que tener cuidado!", advirtió.

Unos segundos más tarde, al lateral izquierdo lo cruzaron al aire con el entrenador Ariel Holan y tuvieron un divertido diálogo. "La verdad que fue uno de los peores técnicos que tuve", bromeó Taglia. "¡Este te entra hasta afuera de la cancha, te mata hasta afuera de la cancha!", contestó el DT.

Sin embargo, el momento de mayor emoción se vivió apenas ingresó toda la delegación al campo de juego del LDA y realizaron el saludo histórico que instauraron a mitad de esta temporada.

LEA MÁS: