Renunció otro entrenador y hay dos más en la cuerda floja

Olimpo se quedó sin entrenador, mientras que reina la incertidumbre en Newell's y Gimnasia La Plata por la continuidad de Llop y Soso

(NA)
(NA)

Pasó un semestre, nada más que doce jornadas de la Superliga, pero 15 entrenadores abandonaron sus cargos. El último en despedirse fue Rubén Darío Forestello, quien sorprendió a todos en Olimpo cuando parecía que iba a continuar en 2018. Pero además, corren riesgo Juan Manuel Llop (Newell's) y Mariano Soso (Gimnasia La Plata).

La lista de los técnicos que se marcharon está compuesta por nada menos que 15 nombres: Gustavo Matosas (Estudiantes), Diego Aguirre (San Lorenzo), Nelson Vivas (Defensa y Justicia), Sebastián Méndez (Belgrano), Mario Sciacqua (Olimpo), Gustavo Álvarez (Temperley), Omar De Felippe (Vélez), Paolo Montero (Rosario Central), Diego Cocca (Racing), Walter Coyette (Chacarita), Jorge Almirón (Lanús), Mauricio Larriera (Godoy Cruz), Ricardo Caruso Lombardi (Tigre) y Humberto Grondona (Arsenal), además del mencionado Forestello.

(Télam)
(Télam)

Con respecto a la continuidad de Llop en la Lepra, la comisión directiva estaría dividida. Sin lugar a dudas, la derrota en el clásico le restó mucho crédito al Chocho, pero la realidad económica de la institución del Parque Independencia impediría buscarle reemplazante, ya que además del sueldo de su hipotético sustituto, el Rojinegro tendría que abonar la rescisión de su vínculo.

Por su parte, los directivos del Lobo platense ya le avisaron a Mariano Soso que no habrá dinero disponible para reforzar al plantel. Esta medida podría precipitar el alejamiento del cuerpo técnico que se hizo cargo hace un semestre, luego del paso de Gustavo Alfaro por el club tripero.

(NA)
(NA)

En cuestión de horas se definirá la situación de ambos.

LEA MÁS:

Angelici contó qué frase le dijo "Wanchope" Ábila para convencerlo de llevarlo a Boca

Cuáles son los futbolistas que podrían irse de River