Angelici contó qué frase le dijo "Wanchope" Ábila para convencerlo de que lo lleve a Boca

Con solo seis palabras, el delantero conmovió al presidente del "Xeneize". El jugador se entrenó hoy por primera vez en Casa Amarilla. Además, tanto él como el dirigente hablaron de la vuelta de Carlos Tevez

Compartir
Compartir articulo
Daniel Angelici brindó detalles del mercado de pases de Boca
Daniel Angelici brindó detalles del mercado de pases de Boca

"'Llevame a Boca, pagame por gol', me dijo en un cumpleaños de Carlos (Tevez), y eso fue lo que me gustó de él", dijo Daniel Angelici para validar la contratación de Ramón Ábila, Wanchope, como refuerzo del Xeneize.

Ramón “Wanchope” Ábila
Ramón “Wanchope” Ábila

"A mí me gustan esos jugadores, con esas ganas. Era un sueño que él tenía el de venir al club y no tengo dudas de que le va a dar muchas alegrías al hincha de Boca", agregó el presidente sobre la incorporación del delantero que viene de jugar a préstamo en Huracán y que hoy también habló de su definitiva llegada al club de la ribera: "Estoy contento. Ya estuve entrenando pero todavía me faltan unos días para estar al cien por ciento. Hay que mejorar", apuntó el delantero.

Ábila, que se recupera de un desgarro en el aductor derecho, dijo que trabaja con el objetivo de llegar en condiciones al inicio de la pretemporada de Boca, el 2 de enero.

El caso Tevez

Wanchope, de conocida amistad con el Apache, evitó revelar detalles de sus charlas con el hoy jugador del Shanghai Shenhua que pretende regresar a Boca. "No hablamos de eso. Me junto con él pero hay que esperar", expresó.

Wanchope Ábila y Carlos Tevez
Wanchope Ábila y Carlos Tevez

Quien sí se expresó al respecto fue Daniel Angelici: "Tevez está bien con su familia y hay que esperar, ser respetuoso del club que lo contrató, que tiene una relación vigente y ha hecho una gran inversión para tenerlo. Vamos a ser pacientes y esperar, todo esta en manos de su representante", dijo.

Más allá de pedir cautela en la negociación por el regreso de Carlitos, el presidente de Boca lanzó: "Esperamos poder tenerlo nuevamente en el club".

LEA MÁS