Qué dijo Julio Buffarini sobre la chance de arribar a Boca

El ex lateral de San Lorenzo contó que tiene conocimiento del interés del "Xeneize" y explicó su situación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca persigue la idea de renovar su lateral derecho y el nombre de Julio Buffarini es uno de los más tentadores que aparece sobre la mesa. El ex futbolista de San Lorenzo emigró al San Pablo de Brasil hace un año y medio, pero ve con buenos ojos un retorno.

"Tengo buen relación con los dirigentes de San Pablo. Saben que en este último tiempo, desde que llegó este técnico, no tuve los minutos que pretendía. Así que vamos a ver qué puede llegar a pasar en este mercado de pases", reconoció el deportista de 29 años en una entrevista con Fox Sports Radio.

Julio Buffarini fue citado a la Selección en el proceso de Edgardo Bauza (Télam)
Julio Buffarini fue citado a la Selección en el proceso de Edgardo Bauza (Télam)

Buffa aceptó que escuchó los rumores que lo posicionan en Boca y explicó: "En la calle los hinchas de Boca me preguntan. Todavía no hablé con mi representante. Sé lo mismo que pueden saber ustedes a través de los rumores".

El futbolista surgido de Talleres de Córdoba tiene contrato hasta junio del 2018 con San Pablo, donde acumuló más de 30 partidos hasta el arribo del entrenador Dorival Junior, momento en el que perdió el puesto.

Buffarini tampoco le cerró la puerta a un regreso a San Lorenzo: "El cariño que me brinda la gente en la calle es impresionante. He pasado momentos lindos, históricos en el club. Les contesto lo mismo que a los hinchas de Boca: todavía no tengo ni la menor idea, sólo son rumores".

(Getty Images)
(Getty Images)

LEA MÁS:

"El divertido apodo que Marcelo Gallardo le puso a Javier Mascherano cuando eran compañeros"

"Mascherano, en 10 frases: la confesión de su último desgarro, sus miedos, River y Rusia 2018"