Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre su "batalla" con Lionel Messi tras ganar un nuevo Balón de Oro

Tras conquistar por quinta vez en su carrera el galardón al mejor jugador del año, el portugués opinó sobre su competencia con la "Pulga"

Compartir
Compartir articulo
(EFE)
(EFE)

Cristiano Ronaldo obtuvo por quinta vez en su carrera el Balón de Oro a mejor jugador del año en una coqueta entrega realizada en la Torre Eiffel de París.

Lionel Messi no estuvo en la gala, pero lógicamente su presencia sobrevoló por el aire ya que hasta hoy era el futbolista con más balones de oro de toda la historia con cinco premios.

Obviamente, Cristiano habló sobre esa competencia que sostienen dentro de los campos de juego: "Espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento y bien y ya veremos a final de año lo que ganamos".

"Cada uno vamos a dar lo mejor por nuestros equipos", señaló el portugués que desde el 2008 se repartió el Balón de Oro con Messi, ganando cinco cada uno y transformándose en los dos apellidos que más veces alzaron uno de los reconocimientos más importantes en el mundo del fútbol.

LEA MÁS:

"El día que Cristiano siempre esperó: consiguió su quinto Balón de Oro y alcanzó a Messi"

"El quinto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo: la singular manera para entregarle el premio en la Torre Eiffel"

"La lista del Balón de Oro: quiénes son los mejores después de Cristiano Ronaldo"