La durísima respuesta de Gianinna Maradona a Wanda Nara por las críticas a su padre

La hija del "Diez" utilizó las redes sociales para disparar contra la esposa de Mauro Icardi, quien había recomendado un control antidoping por los polémicos dichos de Diego Maradona

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las polémicas palabras de Diego Maradona sobre Mauro Icardi desataron una guerra que involucró a Wanda Nara, esposa del futbolista del Inter de Milán, y ahora a Gianinna Maradona, una de las hijas del "Diez".

"Sampaoli llama a Icardi solo por Wanda", aseguró Diego ante los medios italianos, luego de la ceremonia por el sorteo del Mundial de Rusia 2018.

Por supuesto, la rápida y lapidaria respuesta de Wanda Nara, sin nombrarlo, no tardó en aparecer: "Recomiendo antidoping en eventos tan importantes que se ven siempre empañados con personas que solo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar".

infobae

También hubo felicitaciones y muestras de afecto hacia su esposo Mauro Icardi.

La última en aparecer en escena en esta nueva guerra fue Gianinna Maradona. "Qué pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado. Recuerdo el tuyo y me alegro el que hayas avanzado! @wandaicardi las adicciones no son una boludez y hubo mucho sufrimiento detrás de eso!", fue el primer mensaje.

infobae

En el segundo tuit, la hija de Diego Maradona habló de la enfermedad que superó su padre:

infobae

LEA MÁS:

El gran momento de Mauro Icardi en el Inter: gol, cima del Calcio e ingreso al Top 10 de máximos artilleros del club

¿Qué le prometió Wanda Nara a Mauro Icardi si gana el Mundial de Rusia?

Qué dijo Mauro Icardi sobre su posible transferencia a Real Madrid en el verano