Confirmado: ya están los días, horarios y árbitros de las finales de la Copa Sudamericana entre Independiente y Flamengo

El primer encuentro se jugará en el Libertadores de América, mientras que el partido decisivo será en el Maracaná de Río de Janeiro. Quedaron definidos también los encargados del VAR

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

Este viernes, la Conmebol confirmó los días y horarios en que Independiente y Flamengo de Brasil se enfrentarán en la final de la edición 2017 de la Copa Sudamericana. También quedaron definidos los árbitros y los encargados del VAR para cada uno de los dos encuentros decisivos.

(AFP)
(AFP)

"El Rojo" -que eliminó a Libertad de Paraguay en la semifinal- será local en la primera final, que se disputará el miércoles 6 de diciembre a las 20.45 en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda. El árbitro del encuentro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

infobae

La vuelta será el miércoles 13 de diciembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, desde las 21.45. El conjunto brasileño, que se impuso ante Junior de Barranquilla para llegar a la final, será local ante los de Ariel Holan en el duelo decisivo, que tendrá el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

infobae

Independiente irá por la segunda Copa Sudamericana de su historia, tras la conseguida en el 2010. Flamengo, por su parte, buscará su primera consagración en el certamen.

LEA MÁS:

El dato que ilusiona a Independiente de cara a la final de la Copa Sudamericana

La emoción de Ariel Holan tras la clasificación de Independiente: "Para mi viejo que me está mirando desde arriba"

Flamengo eliminó a Junior y definirá la Copa Sudamericana frente a Independiente