Guillermo Barros Schelotto: "Le ganamos a River, no ganamos el campeonato"

El entrenador de Boca no le restó importancia al triunfo en el Superclásico, pero advirtió a los suyos que el objetivo está a largo plazo

Compartir
Compartir articulo
(DyN)
(DyN)

Guillermo Barros Schelotto prepara a su equipo para defender la punta ante Racing el domingo, desde las 19:15, en la Bombonera. Siempre exigente, alertó a sus dirigidos para que no se relajen tras haber conseguido un importante triunfo en el Superclásico de visitante.

"Le ganamos a River, pero no ganamos el campeonato. Era un rival duro, pero el camino sigue", valoró el entrenador de Boca, en conferencia de prensa previa al choque con la Academia. Agregó que "no vamos a ganar todos los partidos, pero no podemos dejar de dar todo para ganar" y más tarde endulzó a su plantel: "El equipo da mucha confianza en el campo de juego".

Respecto al futuro y a pocas semanas de que se abra un nuevo mercado de pases, al estratega boquense lo consultaron por los movimientos que hará el club en ese aspecto. Y fue claro: "De los refuerzos vamos a hablar en diciembre". En tanto, negó haber hablado con Walter Montoya (Sevilla) e insinuó que podría arribar un mediocampista: "No vamos a contar con Gago hasta mediados de abril".

(Télam)
(Télam)

Le nombraron a Ricardo Centurión, a quien Daniel Angelici le bajó el pulgar, y el mellizo contestó: "Por lo que hizo en el campo de juego, dejó las puertas abiertas para volver. Hay que dejarlo tranquilo y no hacerle sentir la presión de tener que volver. Que disfrute en Italia, después se verá".

El miércoles que viene, Lanús disputará la ida de la final de la Copa Libertadores ante Gremio de Brasil y Guillermo, como ex entrenador del Granate, se refirió a sus posibilidades de ser campeón de América: "Las chances son muy parejas y los rivales, también. Es una chance histórica y única, va a dar un plus, la necesidad de ser campeón. Le deseo lo mejor".

LEA MÁS:

Augusto Solari y Cristian Espinoza palpitaron el Boca-Racing del domingo

Agenda deportiva del fin de semana